Lo que más valoran los jóvenes

Imagen de Jóvenes

¿Qué es lo que más valoras en la vida? ¿El amor? ¿El trabajo? ¿La salud? Según un estudio sobre jóvenes europeos publicado por el Observatorio Cegos, los jóvenes españoles valoran la vida familiar por encima de otros factores como el trabajo, el dinero o los amigos.

Tras la incuestionable importancia de la familia, lo siguiente más importante para nuestros jóvenes es el trabajo, según esta investigación, que tiene como objetivo conocer las prácticas, tendencias, necesidades y realidad de la formación y el desarrollo en las organizaciones.

Además, el estudio revela que los jóvenes españoles son más emprendedores que los alemanes y los franceses (30 por ciento, 27 por ciento y 22 por ciento, respectivamente), aunque menos que los británicos y los italianos (35 por ciento y 47 por ciento).

Por último, la investigación concluye que, a la hora de encontrar su primer empleo, los españoles suelen firmar un contrato temporal (29 por ciento frente al 14 por ciento de la media europea), lo cual contrasta con los datos del Reino Unido, donde un 62 por ciento de los nuevos contratos son fijos.

¿Y tú? ¿Te ajustas a los resultados del estudio?

Puedes leer la noticia completa en abc.es.

 

Actualizado (Miércoles, 09 de Enero de 2013 15:20)

 

Comentarios  

 
0 #1 descuentos y ofertas 16-01-2013 18:56
Lo de que sean más emprendedores que otros países, la verdad que es una gran noticia. Pues lo que necesitamos en nuestro país son grandes emprendedores que tengan buenas ideas.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Diseño paginas web